viernes

MI VERBO ABSTRAIDO

Soy del relámpago, trueno,  tormenta
margen de la raíz terrenal, ocaso distraído,
inesperado tal cual, agua que todo lo arrasa
ruido de una sociedad, silencio atormentado
armonía en reposo, su calma.
Verbo soy, y soy palabra, quema, hiere
y nunca mata, vocablo empedernido, sueño,
corazón que late y quema, ama,  yerra
 mi voz nunca ha sido palabra, rebeldía,
noche inquieta, párpado abierto,
pupilas agrietadas, fisuradas, molidas,
atormentadas, y ese contorno de mujer con su nombre
escondido entre las rocas, me persigue, me atrapa.
Sueño y entre sueño y sueño
párpados abiertos, te observo entrar en el lecho,
ese que  no compartimos, me desplazo al lado
del peso contrario de tu existencia, y no eres tú.
Del fuego soy su llama, esa que nunca se apaga,
de tu corazón un soplo, sin esforzarte
no se apaga el verbo, no siendo palabra,
ni se apaga la palabra muerte, si no siente
tu encuentro,  no existo sin ti,
y sin ti encuentro este vocablo impronunciable
de la existencia.
Cavilando.
@ Igna

Igna Safe Creative #0904020086825