domingo

A RATOS, ROTO


Sintético este latido que me acontece
mente agónica en noche lúgubre,
como un vendaval susurro, ( un abrazo)
nada más
y nada menos,
para este cuerpo cansado de pasar
por la vida agonizante en dolor,
cavilando en la nada, sobre la nada circulo
y hallo en mí, las más extensas expresiones
de amores escondidos, lejanos, imposibles
(solo a ratos) he gozado de tu palabra,

cuando mi lenguaje más torpe estaba,
como ahora que veo la noche siendo día.

¿Qué tipo de confusión? Me apremia...
Cabeza mía, que no sé si es amor,
o es agonía, cuando ruge mi corazón,
entre tu existencia y  mis ilusiones.

Será mejor que la vida me aparte
cerca de ti, donde todas las noches,
sean de día, para la claridad de mis ojos
enrojecidos;
por unas lágrimas que no acaban de rodar
donde debieran...

Y bien sé que estoy acá queriéndote,
sin fisuras.

Cavilando.
© Igna


Igna Safe Creative #0904020086825