sábado

ENTRE COMILLAS


No es noche aún en el lago de los sueños
hay días que resuenan intermitentes,
las aguas de esta vida me cabalgan
no cesan de golpearme en las raíces.

No es noche aún, se resquebraja la tarde,
adormilada, canta al cielo que se marche,
ciegos estos ojos de llorar en seco al sol,
tanto entre tanta nada que me abruma,
saberte desnuda, a paso lento, silenciosa,
hace que me evada a ese mundo pleno,
de sensaciones corpóreas faltas de tacto,
aunque no esté para saberte, solo en sueños
los  dibujos que mi mente crea, para templar
este tiempo vano, de idas y venidas,
perra vida que muerde los rincones,
de este tiempo pasante entre comillas
harto de esperar vence el sueño siendo día,
a la noche triunfal que se avecina.

Donde quisiera yacer mi alma,
de por muerto estando vivo,
y cansarme de reírme del dolor
que me acompaña noche y día.
"Donde quisiera".

Y no estás para contártelo.

Cavilando.
® Igna

Igna Safe Creative #0904020086825