lunes

51 AÑOS

Bohemio empedernido
que del susurro de la noche
amaneció,
llevándose consigo
una pluma envuelta en humo
y en un suspiro el corazón.

"Los que te queremos."



Hace falta masticar dolor a diario
identificarse al amor de corazón,

ser sabio en ningún sitio,
listo en todos,
pecar de corta inteligencia,
al tiempo de ser amigo,
de mis íntimos enemigos.
de la distancia, de la ausencia,
de la vida o de la muerte,
pecar de empatía ajena,
al tiempo de ser carne de quien
sabe a quien yo amo,
sin tapices ni contratos,
tener siempre lápiz a mano
tinta en las venas,
para hablar del amor a diario
aunque no siempre aquí lo deje.

Mastico el dolor a diario,
y no me quejo, si no hay motivo.
Cavilando.
® Igna.


Ahora sumo noches y resto días 
a mi vida, ahora que mi vista
comienza a cansarse de mirar tanto,
ahora parece ser cuando vivo;
más intenso.

Cavilando.
® Igna




De un tiempo a esta parte sumo amigos
a este espacio tan vuestro como tan mío,
nunca puse piedras en el camino.
(De una manera consciente)
Porque humano soy, errores cometo y digo.

Cavilando.

 ® Igna

Igna Safe Creative #0904020086825