miércoles

DE UN TIEMPO AL AMOR SECRETO


No comento mi lujuria ni mis ganas,
trémula tu carne entre mis noches,
dile a la vida que quieres conocer
de sus secretos, el tiempo, el amor,
el deseo, dime a  mí que duerma entre
tu carne sonrojada, pídeme el cielo,
súbete a la punta  rebelde de mi estrella,
aplaca ésta fuerte melodía que desgarra,
mírame cuando silencio,
 ofréceme un instante interminable,
para saber que has vivido,
acércate al pozo de mis infiernos,
donde la lujuria por tu cuerpo te nombra
cada noche, a escondidas sin silencios,
desgárrate por fuera y por dentro,
ahonda en lo profundo de mi sentimiento
el amor puro conlleva esa parte de sexo,
que poca gente nombra y mucha sobra.

Dile a la vida que te falta conocer partes
de este universo, y vas camino a mis infiernos,
donde la lujuria se convierte en sentimiento.

De amor puro y tierno a un tiempo.

Cavilando.
© Igna

Igna Safe Creative #0904020086825