miércoles

REALIDADES NECESARIAS



Silencia corazón, deja hoy mi mente altiva que
hoy también silencie lo que a mi vida acontece,
no si en vano desdibujar quisiese de mi recuerdo
tu faz el decrepitar de un tiempo que no ha sido,
mal llamado amor a contracorriente o natura,
habitando en otros corazones logró evadirte
del que me encontrara en tiempo y alma entregado.

Hay palabras que son como el invierno, frías;
tienen el don y la virtud de la ira incendiaria,
subterfugio y escollo de una realidad innecesaria,
nacen cuando muere el orgullo al pronunciarlas,
e irradian en nosotros una altivez que nunca merecimos.

¿Es el amor sin causa? el contraste agridulce
de esta muerte que me llama, o la invasión de la ira
amorosa en mi garganta…

O mi pasado lleno de tapices de colores,
que logró borrar el agua, y a otros molesta
peregrinos de nuestras palabras;
incendiarios de almas.

Cavilando.

© Igna

Igna Safe Creative #0904020086825