lunes

EL PUDOR DE TU ESCOTE



(Un hombre voluble es el que no sabe
a qué senos dedicarse)
(Claude Robert)

..Y tú me otorgas los tuyos.

Se marchó tu pudor
por el hueco de tu escote,
se escapó hasta llegar a mis dedos.

De tu pecho recojo hechos
serenas noches blancos días,
donde jugar a querernos era
más que un sueño, jugábamos
a ser la inocencia de la vida.

Manzanas para dos manos
peras para diez dedos,
volcanes para mi vista,
tu escote amor y tu mirada.
Tu mirada perdida.

Nunca te dije quítate la ropa,
tus intenciones eran claras,
hasta llegar a mis labios
no otorgó la luna rodeos.

¿Dónde se escondió tu timidez?

Ecos.

Ahora tengo como sueños,
tus pechos en mi almohada.

Y nunca duermo sin ella.
Ni sin ti.
Voluble a tu voluntad.

Cavilando.

© Igna



Igna Safe Creative #0904020086825