domingo

AL CALOR DE TU SEXO


Te pierdes en mí, sin encontrarte,

vámonos donde rompen las mareas
apaguemos el deseo que nos atrapa.


Tu nombre escondido entre mis letras
en un laberinto de verbos y pronombres,
en mis ojos se funde tu mirada abierta
en mi alma tus palabras de amor ramificadas,
navego en el recuerdo de sentir tus manos
entre mi piel y la tuya, entre tu olor y el mío.


Que contradicción innata sentir tu ausencia
cuando te siento tan cerca, tu ombligo
a un palmo de tu vientre, en tu vientre mariposas,
el calor de tu sexo aumenta mis tempestades
abrir tu flor y quedarme con el olor en mi interior,
dibujarte orgasmos con los dedos, alegrándote
los pechos, sentirlos con dureza entre mis manos.


Te pierdes en mí, sin encontrarte,
vámonos adonde rompen las mareas
apaguemos el deseo que nos atrapa.


Fúndete en mi cuerpo ausente,
aún así verás que mi almohada te reclama.


Para siempre.


Cavilando.
© Igna

Igna Safe Creative #0904020086825