lunes

LO QUE AMO



Si llegara esta noche o madrugada
a morirme  de amor en tus brazos,
despójame de todo pecado,
cobíjame un instante en tu pecho
lame mis heridas, abrázame la piel.

Te he dedicado mis mejores sueños,
contigo he vivido el amor en conciencia,
dibújame tus sonrisas, tus caricias tiernas,
dame de tus lágrimas su dulzura,
otórgame la sal de tu sexo para siempre.
dedícame dos instantes de silencio,
olvídate del dolor de tu cuerpo.
no escuches mi grito de dolor ante tu ausencia
y ámame para siempre desde la nada,
desgárrame al completo éste templo
que siempre ha sido tuyo, mis labios
sabiamente abiertos por tus sentimientos
siempre han sido de tu boca,
han estado dispuestos al sabor de tu besos,
a cada llamada de tu cuerpo y tu deseo.

No pecan mis senos de tus labios,
pecan de quererte por encima
de  la carne, allí donde se aloja
mi sentir más primitivo, lo que amo,
sencillamente al descubierto.

Cavilando.

© Igna

Igna Safe Creative #0904020086825