miércoles

CAUDALES DE SENTIDOS



Deja que recorra el caudal de tus sentidos

la frontera cercana de tu cuerpo ,
deja que recorra las manecillas del tiempo
aún sabiendo que no eres ni serás para mí.


Deja que rodee la cúspide de tus senos
los entresijos de tu cuerpo, deja que huela
el fondo de tu lecho, la sábana que te cubre,
la luna que cada noche moldea tu figura.


Deja que sea el espejo en que te miras
la toalla que te seca, el agua que te moje,
deja que sea tu sombra permanente,
la costilla impar de tu sentir dulce y amargo.


Al deseo de mi tormenta serás calma,
ráfaga de niebla que sale de mi boca,
mástil de la barca, emblema de mi parca,
puerto final de todos mis sentimientos.


A un instante del jamás me ven tus ojos,
al mismo instante que te observo cercana;
vente una noche luminosa, conocerás
al hombre y la mujer desechos del todo.


Conocerás la huída de quien ama,
por encima de todo…


Cavilando.
© Igna


Igna  Safe Creative #0904020086825