domingo

MARIONETAS NOCTURNAS

Quisiera ser tu marioneta

la luz reflejada en tu ventana
tu puerta abierta
tu salida al mundo.

Aturdido por un tiempo que no pareciese mío,
me abandono al lugar donde el silencio llora,
en silencio en su alcoba en el lugar sagrado,
donde los pensamientos vuelan al compás
de una cometa invisible, danzan los sueños,
danzan mis labios al pensar en tus besos,
me alegra el alma saberte desnuda y complacida
mientras los vocablos de tu nombre, se pierden
entre gemidos de una noche con un fin inesperado.

Con precisión en tus formas
dulcemente me alimento de tus labios,
no obvio la claridad de tus días,
por no callarte no pronuncio tu nombre
me basta con pensarte, me faltan idiomas;
para amarte en la tragicomedia de la vida.


Cavilando.
© Igna.
Igna Safe Creative #0904020086825