viernes

ENTRE AGUJAS

Como agujas se me clavan las palabras

en la epidermis que me acoge nocturno
sin tener en cuenta lo que no se dice
para no herir lo que ya padece en demasía.


Me invade esta noche siendo de día,
los sueños que no se cumplieron,
me abrazan como arañas entre los ojos
las madrugadas de los deseos enterrados,


admíteme un poco de bondad humana
un poco de calor de unos labios húmedos
un canto al amor noble, sin justificaciones
un poco de lo que te falta o no conoces,
extiendo mis brazos en el vacio de la nada
encontrándome agujas oxidadas,
mezquindad de la palabra, hecha jirones,
ese deseo con precio que nadie paga…


Excepto la mejor metáfora del alma
donde los deseos se esconden,
y los sueños reposan entre agujas


_____________________oxidadas.
 Cavilando.



© Igna

Igna Safe Creative #0904020086825