viernes

FANTASIA INÓCUAS


Por un sendero de mi sueño vago,

vago, por el sendero de tus muslos,
me arropa el bosque de tu armonía
el centro de tus centros emocionales.


Se me alargan los dedos a tu encuentro
se te abren los labios a mi paso,
las miradas se convergen al punto del deseo,
nos suda el cuerpo sin rozarnos.


Vagamos por un sendero
al sur de nuestras espaldas.
mordemos vocablos infinitos
que me muerdas no sé como decírtelo
cuando miro tus labios entreabiertos,
que me muerdas en las partes que te buscan
que seas rocas donde estallen mis olas,
lapa donde fijarte, piedra que te consagre.


El perfume de tu pecho se me cala
en el abismo del prisma del deseo,
y echo agua, o echo fuego,
espesa mi saliva pronuncia
el punto donde la soberbia se pierde
se llora como la primera vez,
nunca se ama como la última


pareciese raro o diferente, este ser
que te piensa imaginándote nube,
estallando los latidos en tu boca.


Y es tan normal.


Convertirse en fantasía…



¿Qué son todas esas sombras?

Cavilando.


© Igna

Igna Safe Creative #0904020086825