martes

TANTO Y TAN NADA

   Tanto en el interior

   tanto por dar y recibir,
   tanto y nada por reclamar
tanto por asumir,
tanto y tan poco
suele ser demasiado o nada.


Tanto amor por sentir
tantas ansias, estas ganas,
ésta forma de querer
yo sin ti, tú sin mí,
aún estando siempre
cercanos en miradas.


Alguna vez que otra
te levanto la enagua
y tú no dices nada,
jugando con tus bragas
al verbo que nos folla
le entran ganas.


El verbo querer ya quiere
el verbo amar ya ama
al verbo besar le nacen labios
el sentir se vuelve loco,
asoman lágrimas
la noche siempre es larga.


Lágrimas felices de ser,
donde me encuentro
me halle o me pierda,
a veces no soy nada
sólo silencio,
que sale y entra por la ventana
ofreciéndote mis besos.


Coge una rosa
al despertar el alba
quítale un pétalo,
no será resquebrajada,
coge una nube
juega con el tiempo
repásate el recuerdo,
no te mueras de ganas
la madrugada es feliz
si le alborotas las ganas
jugando con tus manos
debajo de tu enagua,


pensando en mi sentir
de mis desvelos mis ganas
al cuerpo que te clama.


Lanzo besos a la luna
cuando el silencio clama
los besos en tu almohada
a cada instante,
aunque no hable
te pienso alborotada.

…Y no te lo digo
en palabras…


Cavilando.


© Igna


Igna Safe Creative #0904020086825