lunes

MARIPOSAS CON ROCIO



Tiene la mariposa que me acompaña,

alas de miel, brillo de escarcha,
silencio puro,
seduce mi equilibrio y se ancla,
en el puerto donde todas las emociones
de mi vida estallan.


Cuando la nombro en amor y silencia
me da miedo, o me da rabia,
de saber que no es mía, y aún me alcanza.

No tiene distancias no la conoce,
me fusila con la mirada sin dolerme,
tiene esta mariposa ojos de gata,
mita diosa mitad humana,
por donde pasa todo lo arrasa.

Sobre tu piel quisiera inundarte profunda
del rocío que de mi cuerpo desprende
la mañana tibia, rocío profundo,
mitad transparente, desde lo interno
todo lo sientes.

A tus labios hacen mella,
las canas de mis cabellos
frágil en lo profundo
cuando penetras, en la raíz
de mis sentimientos.

Cuando te amo todo lo siento.
Nada se escapa del sentir tierno.

Cavilando.

© Igna

Igna Safe Creative #0904020086825