jueves

AUN AMANDO SIN CONTIGO

Custodia de mi pensamiento tu voz a mí se agarra,

inseparable, cúmulo de suspiros nocturnos
recorren el paraninfo de la distancia,
el orador exacto,
todos mis amores se despiertan contigo
adentrándose en tus silencios,
despertando conmigo.


Conmigo sin tu “al lado” sintiendo que has marchado
cuando en realidad aún no has llegado,
lo que quise decirte ya lo digo, vestido de silencio,
e intuyes lo que siento, no dices del vocablo infinito
que nos aguarda, ni yo nombro lo real por tangible,
palpable de amargura se me llagan los labios
de no hablarte, todos mis amores despiertan contigo
aún sin nombrarte, poseerte y retenerte estás conmigo,
aroma de jazmín enrarecido amor de mil batallas.


Custodia el pensamiento los recuerdos marchitados
dando vida a un presente ya lejano,
el amor muere, cuando calla la palabra silenciada,
florece el corazón que aún se estremece,
dando vida a un presente ya lejano,
despertando conmigo…


Y yo tan lejos…
Sin contigo.


Cavilando.

Igna Safe Creative #0904020086825