martes

SIN ALIENTOS

Casi sin aliento,
cuerpo evitando la caída,
se pasea por mi piel,
sólo me observas,
hoy tus dedos dibujan vértebras.

Las yemas de tus dedos
asoman en mi despertar
brote pleno de recuerdos
de una tarde de verano.

Pensamiento escondido
brote de bellos recuerdos
asoman en mi despertar
corazones púrpuras,
eres tú, la saliva que alimenta
mis labios sedientos,
la que juega con las comas
de las conjunciones copulativas
del verbo que nos envuelve.

Desaparece la soledad
cuando en la noche apareces
sigilosa, me despiertas me besas
desapareciendo.

De alguna tormenta su reflejo
me refleja, y me espanta
saber que extiendo los brazos
sin encontrarte cercana.


Una coma de mi vida es suficiente
cuando te pienso a mi alcance,
siendo el futuro presente
de los puntos suspensivos,
que nos envuelven distantes.

Cavilando.


© Igna

Safe Creative #0904020086825