jueves

RAILES CONTRADICTORIOS


Me baño de gloria ajena
siento una vez más, los sueños
acompañándome donde no quisiera,
el guerrero que mora en mí,
aguarda la noche nueva entre quimeras,
liberar el espíritu de una vez quisiera
más no está marcado aún el tiempo,
de mi existencia...
Y me duele.

Ausentes nos reflejamos, encontrándonos
en las mañanas que quisimos, nuestras.

Se hacen las mañanas eternas.
Sin ti.

Por amor, tu amor y mi silencio,
por noches en sueño juntos
por versos lunas y estrellas,
por amor todo te entrego.

No hay vida sin emociones,
más tampoco las emociones
han de ser las conductoras
de nuestras vidas externas.
Contradictorio.

Quien de emociones vive
su vida vive, recalculando.
Y me duele hasta en las sombras,
de nuestros ombligos,
de cavilar tanto.

Cavilando.

© Igna

Safe Creative #0904020086825