domingo

AMANTES SIN PRETEXTOS



En ti redimo mis pensamientos
en la tilde de tu nombre golpeo
con la suavidad del viento.

En ti se posa el eco de mi voz
la cabalgadura que anhelo
con la furia de la tormenta .

Si quieres ámame sin pretextos
llena estos espacios fríos,
con el ardor de tus labios calientes.

Déjame si quieres la humedad de tu sexo
yo te presto de corazón y sin más razón,
todos los pensamientos que por ti siento.

Muéstrame tu cara más ambigua
la soledad de tus dudas,
siémbrame el cuerpo de besos,
necesito morir infinidad de veces,
renacer en ti en un campo de azucenas,
mis suspiros solo tienen el camino de tu cuerpo
hoy mis vértebras vencidas te reclaman,
y tú estás sembrando dudas
en el jardín de lo ausente.
Me abraza la calma de tenerte silencioso
mi agudeza me transforma en lobo hambriento
aunque no estés, siempre te tengo.

Y tú lo sabes, aunque me niegues.

Cavilando.

©Igna



Safe Creative #0904020086825