miércoles

ESPERAS INQUIETAS

Duerme en tu almohada la palabra no florecida,
el beso no otorgado, el instante compartido,
la calidez de unos brazos que te cobijen,
las manos que te acaricien, que te circunden,
duermen en tu almohada los sueños no vividos,
las ilusiones tantas veces pensadas, no acometidas.

Duermen en mi lecho intranquilos,
todas estas sensaciones que dan sentido
a las horas oscuras que van a la claridad.

Duerme el tiempo que no ha sido, duerme
intranquilo mi amor, duerme todo lo que sueña
se convierte en mi pensar, nuestros rostros enlazados
duermen en la claridad, duerme corazón tranquilo,
que los sueños vienen_van, como las aguas al mar.

Duerme en el lecho de mi alma
tu figura y mi esperar.

Cavilando.

© Igna



Safe Creative #0904020086825

El destino no me permite, aproximarme como quisiera a todos vosotros, llegarán tiempos mejores, siempre llegan.