lunes

ALQUIMIA DE UN DOGMA

Ilusionista de la vida, alquimista de ilusiones
saltimbanqui de la palabra, equilibrista
de mis noches o de mis días, de mi locura
transparente tratan de hacer razones,
vivo mirando al infinito, sabiendo que no está
más allá de este instante en el que escribo,
de este instante de que conmigo hablo, o me
indago o me adivino, sobre una luna llena,
que por brillante hace de mi vida andar a oscuras
en esta tesitura me perdonen que hoy
no les hable de amor, ni de amar, está mi
conciencia dividida y con ella nunca juego.

Mi conciencia y mi amor hoy están reñidos
mientras trato de engañar a mis palabras
otros enjuician mis actos sin importarme,
soy del dogma de una fe sin nombre.

Hay veces que me estremece una mirada
y otras que hago estremecer a los siete sabios
de Grecia.
Conjurando con ellos mi demencia.

Cavilando.

©Igna

Safe Creative #0904020086825