miércoles

POR QUERERTE TANTO

Por quererte tanto y tanto tiempo,
no tengo más remedio que quererte
y desear tiempo, para amarte sin descanso.

Cuando llega el tiempo de la juventud tardía
de los almendros en flor, de la lluvia temprana
despiertan los recuerdos de lo vivido contigo,
tu nombre me llama y acudo a ti incansable,
miro las marcas de tus manos en mis palmas
marcaste el tiempo preciso con tus actos
para amarme, y te amo con la intensidad,
de quien ha sido fiel toda su vida.


Por quererte tanto y tanto tiempo,
no me queda más remedio que decirte
que lamento cuando no estamos juntos,
que llora mi corazón y se agota mi alma;
de pensarte.

Por quererte como te he querido
hoy llora mi corazón entristecido
siento el verbo que nos separa,
el timbre de mi vocal se queda mudo,
desnudo y sin poesías para ofrecerte.

Amor.

Cavilando.

© Igna

Safe Creative #0904020086825