viernes

DE MI DECIR NO DIGO

De mi decir no digo
un ritual que otorga
y no dice cuando debe,
la palabra en carne viva,
asombra, languidece, palidece
o arremete, a quien la escucha.

De mi decir no pienso
donde duele la ausencia,
señalo puntos en mi cuerpo
faltan tus manos decorosas.

No encuentro límites;
al borde de tus senos
mis dedos bordean
la aureola de tus pechos,
miro al horizonte;
no hay límites en mis recuerdos
te aguardan como el primer día.

Mis dedos siguen hurgando
en el futuro del amar,
sabiendo que el amor está cercano;

en los límites del tiempo de esta luna,
que comienza a crecer al compás
en el ciclo de los labios sensibles,
rosados y tiernos de tu coño.

De mi decir no digo
un ritual que otorga
y no dice cuánto sabe
la palabra en carne viva,
asombra, languidece, palidece,
sonroja o arremete, a quien escucha.


Cavilando.

© Igna

Safe Creative #0904020086825