lunes

DE LOS AÑOS


A pesar de todo y de tanto
del dolor, alegría del llanto,
seguimos caminando.

A pesar del paso lento
pesado y cansado,
en lo que los años
me van transformando;

a pesar de todo y de tanto
ya dudo si soy yo,
o es la vida que avanza
dejando las noches a mi paso,
para que se abran los días
caminando, cavilando:

Siempre amando.

Cavilando.

© Igna

Felices fiestas a todos, salud, mucha salud para todos.
Es un “hasta pronto” el dolor me impidió viajar algunos años, éste parece darme una tregua, y sin miramientos de clima, salgo a la vida, a las ciudades, a mirar otras tierras, a ver los ojos de los caminantes, a rodar carretera, a contar Km con más de tres ceros, a dejarme arrastrar por mí mismo, o por la vida.
(Si mi Dios lo quiere, mi destino o mi sino)


Safe Creative #0904020086825