domingo

TEMPLO



Templo de mis silencios, de mis pecados
templo de sus virtudes de mis noches esclavo,
hora es de pasar por los ahora cavilando,
cuando el sueño se apodera, el dolor duerme
silencioso, habito en tu templo, silencioso,
sólo tú escuchas el latir de mis sienes,
la sangre que fluye aumenta las venas
sicario del duelo del dolor de la vida,
templo abierto a mis devoradoras ansias,
templo. Templo de dolor y distancias.


Di el primer paso de andar por la vida
sin darme cuenta donde me metía
sin conocer el destino que la vida me
depararía, templo abierto de mis noches
pensamientos al acecho del siguiente día.

Hoy, hay un ahora que se pierde
en la lejanía, del amor tardío,
hablo con el corazón de quien trata
de escribir la poesía desde adentro.

Templo sagrado de tus pensamientos
o de mis respetos a tus sentimientos.

Cavilando.

© Igna


Safe Creative #0904020086825