sábado

ESTRENOS


34
Nadie te ha estrenado pareciera ser cierto
si no naciera de tu boca la palabra prostitúyete,
tantas veces has prostituido mi nombre
nombrándome, (para eso está, según tú)
nadie te ha estrenado decías,
mientras tus piernas se rompían de tanto penetrarte
tú misma con mis pensamientos, sin tener en cuenta:
Silencio.
(No me agrada hablar de otros que te gozan)

35
Tú que conoces al demonio que te habita
al Dios que te aguarda, y al santísimo
que te penetra, ven a mí cirujana de la palabra
lesbiana, roza tus pezones junto a los míos,
tus símbolos fálicos, logran anestesiarte
el clítoris que no te encuentras.
Desconoce los términos.


37
(Ya te has dado cuenta de mi fragilidad de hombre)
Y no me alcanzas…
Nunca he comenzado una carrera a tu paso,
aunque te lo propusiste, ahora pienso
que nunca fuiste mi fuerte, y te pusiste las medallas,
disfrutando diciendo que tuviste orgasmos conmigo.
Misógeno por mi culpa según tú, y persistes.
…Y persistes, persistes, persistes, hasta aguarte.
(Ni mi fuerte, ni mis fuentes)


36
Tiene piel de agua por eso es imposible derretirla
tiene fuego en la boca, por eso se inunda de sí misma.

(Repetidamente, bis.)

38
Traza imaginaria si tu imaginación lo permite
un tronco grueso de madera podrida,
imagínatela en el vía crucis de tu entrepierna
verás nacer gusanos malolientes sin partos,
de tu boca.
(Tú que te crees tan limpia)


41
Tan limpia con tanta agua...
Siempre termina quemándose,
apalabrándose a sí misma,
se hace dueña de la noche
sin darse cuenta se quema en los días.
(Ella que es de agua)

Cavilando.

© Igna


Safe Creative #0904020086825