martes

DE TU MAQUILLAJE


Príncipe de luz diablo de tinieblas
soy resplandor de dolor,
pulimento de tus letras,
hojas secas o brote húmedo.
Dueño de mis cuarenta y nueve
primaveras (y media),
no desecho nada de lo que me quede,
recojo los restos de tu maquillaje,
con ellos pinto en tu ingle,
la palabra no pronunciada
el gesto inacabado y precoz,
la sabia de tu lengua me recoge
el resto del semen de mi cuerpo
por tu cuerpo resbala,
príncipe de la luz, contigo,
diablo de las tinieblas, sin ti,
príncipe y mendigo de mis
cuarenta y nueve primaveras y (media).

Sabes que el resto son tuyas,
tan tuyas como el semen
en tu boca, y las pinturas

en tu ingle inacabada.
Hoy precisamente con el resto
de la pintura de tus ojos,
grabo tu nombre en el cielo,

con el rímel
que recogí de tus lágrimas.

Cavilando.


©Igna
Safe Creative #0904020086825