martes

NOCHES FRÁGILES

Busca una noche frágil, para hacerse madura
con la que apoyar sus pies sobre mi espalda,
busca madrugadas completas, que sus manos
hagan estremecer mi piel, busca unos ojos,
donde depositar todo el amor que me tiene,
busca mis ojos, saben que ahí está su amor.

Busca un abrazo, enredada a mi silencio,
busca lo que el tiempo le niega y roba,
sus propias lágrimas se buscan y se encuentran
resbalando por su piel, necesita llorar.

Agárrese a su almohada, cierre los ojos,
y encuéntreme buscándola,
busca una noche de calidez y magia,
para acariciarme los cabellos plateados
de tantas lunas iluminados.

Mientras yo la busco a ella.


He diseccionado su fisionomía
mientras ella ha encontrado la puerta
de mi filosofía.
Siempre he preferido tu amor,
que a ningún otro, y por último
sabe, que mis versos no riman,
pero mi amor a su orilla se arriman.

En sus manos dejo el epitafio
de mi cuerpo, para cuando
lo necesites.

Cavilando.

© Igna

Safe Creative #0904020086825