domingo

DE SU POLEO SOY


De su poleo soy, la menta entremezclada,
la noche de sus deseos, la perdición rendida
la cumbre de mis fantasías, el rincón perdido,
la carne entusiasmado, el centro de la esquina.

Ráfaga de humo, piel que te penetra la diana,
mano que te surca, tormenta en llamas,
fuego de tu morada más candente, apariencia,
debajo de la cama están tus bragas, sedosas
como la piel que me recorre, los surcos trabajados
del cuerpo que te llama, humedad que abrasa.

De tus noches soy, el amante enamorado,
el silencio que te recorre el torso desnudo,
el que te provoca, figura descarnada,
que te entra a destiempo, y sale a bocanadas
para volver a entrar de nuevo, disfrutar tus ganas
en un cerrar de ojos, sintiéndote mamada,
de tus labios el beso, de tu mano la caricia
de tu pecho la cúspide, la aureola que me tapa,
los ojos que desangran, el deseo roto, descarnado,
roto el color natural de la piel en cien pedazos,
la sábana que te cubre, la almohada recogida,
son tus ojos parte donde se pierde mi mirada.
De mis días soy tus noches, que surcas la bahía
en busca de mi agua embravecida.

Cavilando.

© Igna


Safe Creative #0904020086825