viernes

COITUS INTER-MORTIS

I VIAJERO DE SUEÑOS

Yo que me hice viajero de sueños
que tomé de mi mano las palabras,
que pinté garabatos en el cielo
yo que tanto pude y nada debo;
le debo a ella este amor sincero.
Supe contar las horas que en ti:
Estuve.
Mordiéndote,
abrazándote.
besándote,
quemándonos,
follándonos de palabras,
de cuerpo y alma,
sembré en tu cuerpo
la semilla del amor,
y como todo acaba
lo nuestro acabó siendo,
una pareja de;
deshechos.

Siempre encontró lo que buscaba
en esta ocasión mi sangre no estaba,
terminó con ella, quedaron sus ganas
de venganza en la almohada.




II LLAGAS

Debiste traer contigo la daga que mata
la palabra soez falaz, mentirosa y grosera
en su lugar dejas poemas inconclusos,
a falta de creatividad, mi primera persona
te atrae hacia un mundo que no es el tuyo,
perteneces a la serpiente, al ratón,
a la musaraña, al murciélago herido,
no hay sangre en mi cadáver, no busques
ni huesos donde roer, y tus vocablos soeces
me los paso por el forro de mis pensamientos.

Al lugar donde nunca debiste llegar
te atreviste a entrar, y así te ves ahora,
bochornosa en tus actos, mientras otros
sacrifican su bondad, tú te hundes,
las llagas de tu propia boca te maldicen,

formando el cáncer de tus palabras.

Cavilando.

© Igna
Safe Creative #0904020086825