viernes

SIEMBRA CONMIGO


Sal, del rincón solitario
que te habita, déjate mecer
por el incansable camino
del placer, abre las manos
como si abrieras las piernas
déjate vencer, un torbellino
de sentir en ti.
No puede
amarrarse el deseo a puerto,
las tormentas rompen cadenas
queman tabúes.
Siembra conmigo la miel
de tus labios, en mi cuerpo,
regocijo de tus ansias,
mi piel erizada, se torna
del color que te agrada,
siembra conmigo el aliento
de la palabra amor,
acúnate en mis noches
respira lento, descubre
como te penetran lo profundo
como te queman las ganas,
arde conmigo en el infierno.


Sal,
rompe las olas,
busca una playa
acércate a mí,
soy arena de amor,
verbo y sentir...
Blanco de tus noches
quitándote el carmín.

Cavilando.

© Igna

Expresiones diurnas.
IGNACIO DE DIA

Safe Creative #0904020086825