jueves

PRESENTIMIENTOS

Hoy;
mi verso es oración,

una súplica un reverso
un nuevo mensaje al aire,
para que te llegue amor
imperceptible y sincero.

Presiento de nuevo
que de esperar muero,
más aún sabiendo que te quiero,
espero de nuevo.


Mis besos son sentimientos,
que salen de entre mis labios
acercándose a tu pecho
desnudos, cálidos, tiernos.

Presiento de nuevo
que este beso es el primero
más aún sabiendo que te quiero
te verso de nuevo.

Mi verso es admiración,
a tus tibios pensamientos
los ojos son premonición
de lo que asoma primero.

Cálida como el sol

dulce en almíbar
canción de encuentro,
nanas y cunas,
tu mano espera mi vida,
para alimentar de nuevo
mi alma dormida.


Presiento de nuevo,
el último beso
y los primeros versos
desde mis silencios.

Cavilando.


© Igna

Música Aquí

También sueño de día.
IGNACIO DE DIA

Safe Creative #0904020086825