viernes

DE LO CONSTANTE UN MOMENTO



Son sus pensamientos el momento
que nos elevan al mundo espiritual,
sus manos las que circulan constantes
por el mapa de mi cuerpo,
sus caricias las que me hacen bajar
del cielo, hasta el infinito infierno,
mis pensamientos los que la llevan
a desear noches de encuentros,
mis movimientos los que recorren
su espalda, mi miembro el que la penetra
suave, lento, o violento, sabe bien
lo que le agrada, y ella sabe que
ha sido descubierta, yo sigo su camino
mis manos trazan, abren las puertas
de su mundo más interno
cuando nos damos cuenta, estamos
de nuevo en el firmamento.
Donde el mundo espiritual deja
de ser cuento, y se cuentan los orgasmos
en las puertas del infierno.

Sabe lo que necesito, hace que vaya
a su encuentro, y la encuentre preparada
para absorber lo que le ofrece mi cuerpo,
desde su cara hasta el fondo de su lecho.

Cavilando.

© Igna


También sueño de día.
IGNACIO DE DIA

Safe Creative #0904020086825