martes

INSOMNIA DE LAS 2:00 A:M

Hay un recuerdo de ropa interior
por los suelos, dulce pensamiento
al renacer mis sentidos hurgando
entre los recuerdos.
Recuerdos de mis manos por tus senos
tu boca en el músculo que te busca,
esa postura imaginaria de dormir juntos,
ese despertar sabiendo que estás a mi lado.
Recorres los caminos de mis pensamientos
la vereda de mis deseos.
Senda de mis anhelos.

No hace falta tratar de entender
lo que nace inexplicable del alma,
grande e infinito como es,
no se le pueden marcar fronteras
ni límites personales,
no se le puede marcar tiempo
no va al ritmo del corazón,
hay un espacio en mi alma;
que late al ritmo del tuyo.

Si de quererte quiero, quererte espero,
que tú me quieras, sin desenfreno,
puedo esperar, a tenerte de nuevo.


Cuando la noche se identifica con tu imagen
desaparecen las estrellas,
solo tu nombre es el eco
que me eleva y me impulsa
a recordarte de nuevo…
Cada día.

Cavilando.


© Igna

Safe Creative #0902102543600

También sueño de día.
IGNACIO DE DIA