miércoles

CORRESPONDE

Corresponde decir que la amo
abiertamente y sin complejos,
que adoro sus labios carmín
su figura y su silueta.
Corresponde decir que su amor
resulta como poco correspondido,
comprendido, acusado y temido,
dado que comparte su vida,
y no es conmigo…
Su soledad no es su enemigo.

Corresponde decir que coincidimos
en sentimientos, químicas,
y sin malos entendidos, corresponde

decir, que siempre soy correspondido,
los días que ha estado conmigo,
y también los día ausentes,
se quedó parte de mi alma, incrustado
en su pensamiento, y el pensamiento
es grande.
Corresponde decir que soy persona
agradecida y correspondida,
no temo el verbo amar, y reto a la cobardía,
por eso, esos días venideros,
que volverá a estar conmigo.

Se acerca como una gota de lluvia
a mi almohada, y me susurra al oído,
su amor por mí, y su deseo acaba;
mojándome al completo.

Cavilando.

© Igna


Safe Creative #0902182582070
También sueño de día.
IGNACIO DE DIA