viernes

DEL AGUA Y DE TU SED

Del agua y de tu sed,
de mi fuente has de beber.

Con la libertad que ofrece amarse,
en plena libertad, y conscientes
de que la luna nos seduce y alumbra,
nuestras almas sienten sin pudor

la noche como un acontecimiento,

de la llegada del deseo.

Y cuando acude mi cuerpo niño,

se vuelve adulto y maduro,

madura la noche para nosotros

para esa mujer que me observa,


silenciosa.

Sentir como se acalora el cuerpo,
cada noche y a su lado
saborear su miembro,
mientras mi boca al pensarlo,
se hace agua...
O líquido elemento
que recorre mi cuerpo....


Hambrienta de ti, manantial de agua fresca
pienso en tus manos como acarician mis labios,
mis labios acarician la yema de tus dedos, besándolos.

Esta noche quisiera ser luna para velar tu sueño
esta noche quisiera impregnarte de mi esencia,
que notes como tiembla mi cuerpo de niña-mujer.
Esta noche quiero que vivas, amor
como nunca me has vivido
haz de mí, la mujer que deseas,
llévame por el camino de los placeres ocultos.
Bebe de mí, hasta el amanecer.

De mi agua y de mi piel,
algún día has de beber.

Cavilando.

© Igna


Safe Creative #0901162413748


También sueño de día.
IGNACIO DE DIA