miércoles

MIENTRAS TANTO

Mientras pueda viva o duela,
el correr de mi sangre transite,
en el cómplice de tu argumento
sin disimulos ni indiferencias
mientras mi corazón persista
latiendo al compás del tuyo,
mientras sigas diciendo
que he abierto tu corazón
tus dudas y tus miedos,
mientras siga entre tus pliegues
argumentando que el amor,
no es un afuera desflorecido
mientras siga mi lengua
recorriendo los senderos de tu cuerpo
agitando las alas en silencio y
sienta la vida ver pasar,
mientras mis manos temblorosas
den con el caudal o atrapen el
sabor de tus instintos, mientras
me queden marcas en las ingles
de noches al descubierto, pensando,
que puedo llegar a ser tuyo,
cuando quieras y sin recato.

Mientras una raíz arraigue
y otra se me enrede por el alma
siendo de la misma especie, y
la ausencia no me atrape
en el cansancio, mientras tus manos
sepan recoger el sustento del amor,
y las sombras del deseo nos apunten,
mientras se pasa página de un instante
a otro, como cuando duermes
en la cumbre de los suspiros,
mientras tanto sabrás que no estoy dormido
que guardo el primer vistazo de tus vestidos
en la memoria de todos los años,
desde el primer día, que me cobijé
en el fuego apacible de la sombra de tu cuerpo.


Mientras tanto amando.

Cavilando.



© Igna



Igna
Safe Creative #0904020086825