miércoles

RAICES Y SUEÑOS




Si crees que ha sido un sueño,
mírate en lo profundo de tu ser,
si crees que no es realidad
mírate en el fondo de tu piel,
si pensaste que jamás llegaría
a suceder, descubre a que huele
tu piel, si pensaste que no podías
llegar a crecer, mira si has crecido.

Si pensaste que el amor es mentira,
dime qué piensas ahora,
si soñaste conmigo alguna vez,
no interpretes tus sueños
observa la realidad de tu instante,
tú que eras la que lates hace tiempo
en lo profundo de mi querer,
que conoces mis gemidos de placer,
viste mis ojos, anochecer,
cuando yo vi los tuyos amanecer,

nos consumimos de tantas ganas,
se perdió abril, y llega agosto
abrazándonos , ahora ya no somos
extraños, a este mar de soledades,
somos olas fundidas en el aire,
que en la mar se cruzan, amándose.

Enraizándose como algas.
Tu nombre ya conoce mi amor.

Cavilando.

© Igna


Mis días descansan,
la noche me abraza.
IGNACIO DE DIA