sábado

PAGANO

Poesia en imagénes de ISABEL

PINTANDO SENTIMIENTOS


Le digo sencillamente querida,
que soy persona de sentires,
porque Jesús dicen
que murió por nosotros,

y siento morir mis sueños,
debilidades y ensueños,
cuando a alguien tengo adentro.

Cuando quieras
hablamos de Dioses,
cuando tu cuerpo
en el mío esté dentro.

No es que sea pagano,
es que no entiendo de personas
que se lucen en un hombre,
y en nombre de Dios
en tanto templo,
en tantas catedrales
en tanta abundancia,
de piedras, y misterios;



sin haber sentido,
sin saber como dicen
de sentidos, de amores
y sentimientos,

predican en nuestro nombre,
lo que ellos dicen no conocen
y dicen que es pecado
quererse así, amar y follar,
sin contemplaciones.

Por eso no creo en los hombres,
que en la Divina Voluntad
se expresan.

Ni en los hombres,
que hablan en nombre
del hijo.

Y creo en el Dios que
todos llevamos dentro,
hijos de un mismo Padre.

Y tengo momentos que
predico el amor,
desde mi sexo.

Aunque muchos

no me entiendan.

Cavilando.

© Igna





También vivo de día
IGNACIO DE DIA