jueves

RAZONES

Se de mi razón
la armonía, el equilibrio perfecto
de pensar con la cabeza,
querer con el corazón
y olvidar con el alma.

Se de mi razón para:

Dejarme que esta noche me arrodille
a tus pies y te abrace desde abajo
hasta arriba cogida a tus tobillos,
mis manos acariciando tus dedos,
subiendo por tus pantorrillas,
tus muslos, tu entrepierna,
utilizo mi boca para besar tu ombligo
y mis manos para agarrar tu trasero
y ahí detenerme un ratito....

Me acercas a tu cara
acercas mi cara para
que te mire de frente,

y mis ojos azules nos lleven al mar
donde nuestros besos fueron primerizos.

Follar y ver el mar,

y las estrellas
como la primera vez.

Como la primera vez
que me hiciste tuya
haciéndome entender
las razones del porqué.

Se de mi razón
y no oculto mis deseos,
de realizarlo otra vez.

Como la primera vez,

mirando a las estrellas.

Cavilando.

© Igna


También vivo de día
IGNACIO DE DIA