domingo

AULLIDOS

Como mi ánimo, hay un rumbo
que va y viene, desde que nací
las noches son mías,
las comparto con quien quiero.

Y de mis noches, se hacen poemas,
y de mis días se creen dueños,
y no me importa, también soy dueño,
de mis días, de mis pensamientos,
de quien comparto mis soles,
y a quien ofrezco mis lunas.

Hay otros que circulan a mí alrededor,
camino con sandalias invisibles,
para que nadie note mis pasos,
y juegan con el pasado, como si fuera
presente, y mi presente lo conservo,
íntimamente en mis adentros internos.

Pues nadie que yo quiera, ha de saber,
en que estrella cabalgo, por un beso,
por una caricia, por unos brazos,
a quien abro mis mares,
a quien ofrezco sueños,
a quien me entrego,
quien sabe de mi corazón,
sabe quien vive en mi presente.

Aunque otros quieran colocarme,
siempre en un pasado,
que ha perdido todo mi sentido
y mi presente es infinito.

Será mejor que yo advierta,
que puedo caminar sólo,
o acompañado de las estrellas
que yo elija,
aullando en mis noches.

Actualmente.
Cavilando.

© Igna

También vivo de día
IGNACIO DE DIA