jueves

CUANDO LA LLUVIA ARRECIA

Es en tu coño, cuando la lluvia arrecia,
mi miembro en la tempestad te encuentra,
cuando cabalgamos en el potro lujurioso,
gestando raíces de la dermis hacia adentro,

tu lengua se desprende vigorosa,
en un vaivén de movimientos,
que cambian el color de mi piel
más íntima, tus pezones vigorosos,
y sus amplias aureolas hacen de mí,

una noria sin fin de vueltas,
rematando tus redondos senos,
eres una vez dominadora de mi sangre,
charco húmedo, donde mi semen penetra
hasta lo más profundo de tu coño,
dejando un reguero en tus labios,
exprimiendo los placeres,

en este diálogo sin palabras,
donde sólo nuestras pieles hablan.

Cavilaciones sensitivas.

© Igna


También vivo de día
IGNACIO DE DIA

IGNACIO BERMEJO (Un blog diferente de una persona, diferente a la mía)escritor polifacético,con bastante publicado, anda pasa y mira...

IGNACIO BERMEJO (CÁDIZ)


Angiels dos años compartiendo gracias ANGELA TERESA GRIGELA

POEMAS PARA MI AMOR