sábado

BURDELES PALABRAS Y NOSTALGIAS




Caminar sobre el fuego no me importa,
por seguirte los pasos en tu vida,
a no ser que me pidas que te olvide,
y mi corazón no olvida lo que contigo habla.

Mi corazón dice que el pensamiento es libre,
más yo lo contradigo constantemente,
creo en mí, las dudas necesarias para vivir,
ya sabéis que me agrada desnudaros,
con palabras, elegías, con metáforas,
con sudores, con mi piel, con mi nostalgia,

aún sabiendo que al escribir, sois vosotros,
quienes me desnudáis de cuerpo y alma,

como también sabéis que no me importa,
siempre queda algo en mi alma que no digo,

por mucho que tratéis de rebuscar en mis palabras.

Ya os dejo, que hoy quiero pasar el día,
en un burdel de palabras, que tiñan mis labios,

del color de vuestras sonrisas, sin metáforas.

Cavilando.

© Igna

También vivo de díaIGNACIO DE DIA