domingo

SILUETAS



Se me caen los recuerdos,
adheridos a mi piel,
me miras y me sonríes,
tu sabes de mi tormentos

de dolorosa ausencia suspiro,
de caricias extraviadas,
un grito ahogado,
de ausencia dolorosa vivo,

mientras tanto
recoges mis recuerdos,
me abres los ojos,
e inconsciente te beso,

no estás

y yo quisiera estar
en el corpóreo abismo dulce
de tu cuerpo, hoja a hoja
deshojarte, como se deshoja
un poema,

te imploro a tus cercanías,
pareciera confundir,
tu silueta semidesnuda

pero no;

tu silueta se me clava
en las pupilas,
y mientras se me caen los recuerdos
escribo un poema que no es tal.

Tal es el estado
que mis ojos, contra el dorado de tu cuerpo,
estallan, hasta encontrarte.

En lo más profundo de mis recuerdos,
y vuelvo con tu ayuda a recogerlos,
porque sin ti no podría.

Cuando te sueño,
estás conmigo.

Aunque no quieras.

__________Y me duelen,
los sueños, tanto___tanto,
y más, tanto que te recuerdo.

¿Cavilando?


® Igna


Mira la otra cara
Ignacio Diurno