jueves

ME VA LA VIDA EN ELLO


Tendida
como alas al viento,
jugando entre las nubes,
me excitas.

Abriendo
tus delicadas piernas,
enseñándome
tus grutas más profundas,
en ese universo de tu cuerpo,
me excitas.

Solo de pensarlo,
mi vida,
se me va la vida en ello.

Tus senos
dos islas en alta mar
por el que navegan mis veleros,
solo con mis dedos,
se me va la vida en ello.

Tendida esperando mi amor,
me dices que este verso es el más bello,
más te equivocas, estoy en ellos,
quiero que me digas; amor amado amante,
no hay nada más preciso en éste instante,
que gozar de tu cuerpo,
mirar tu sexo, abrazar tus senos,
acurrucarme en tu lecho,
por todo ello:

Se me va la vida en ello.

Amor me das a cada instante
solo recordándote,
navegar en tu cuerpo susurrante,
plantar raíces en tus grutas más oscuras,
y perderme entre amor amado amante.

Se me va la vida en ello,
solo recordándote,
me excitas.

Me va la vida en ello,
cuando te digo te amo,
y no permanezco a tu lado.

Cavilando.

© Igna