domingo

ART LIBITUM_______¿ME VOCEAS?

Gracias a la generosidad de Alt Libitum, por préstarmelo con toda gentileza y generosidad.No dejéis de oirla, de sentirla, por ahí debajo de mis enlaces, está Verba Volant, (No seías perezosos/as)Lo triste es que corre la voz que al blog le quedan pocos días, y mientras dure:
AQUÍ ESTÁ



He tratado de subirlo aquí mismo, pero siempre hay peros, toda la sidebar mía de la derecha se me desplazaba hacía abajo,no he tenido más remedio que colocarlo en otro sitio, (menos conocido) porque nada hay, acaso un par de experimentos.Atl Libitum, gracias siempre.
ME VOCEAS
Tu voz:
Me penetra más allá de la razón, hasta la carne misma.
Me estremece, me derrite, me enerva, me enfurece.
Me provoca, me lastima, me enardece, me colma, me colma.
Se me desliza por la boca.
Me liquidea y baja por mi cuello...
Me saborea, me endurece, me palpita.
Me desespera, me place, me complace.
Me apresura, me ralentiza, me colma.
Me colma.
Zigzaguea por vientre, me pierde.
Me hace cóncava, me abre, me arde.
Me encuentra, me sostiene, me lame.
Me completa, me encharca.
Me culmina.