lunes

FRÍA SINFONIA

Dame de ti un instante…
En que yo pueda tocarte, vida…
dame de ti la aurora…
Dame de tus labios.

Palabras amargan…

¡OH, frívola mía! Amarga alegría…


Ven a mi entierro, ya perdí la vida…
Tu mano fría… ¡Destierra la mía!

Que ingrata sonrisa.
Regresa ironía

No te avergüences tímida mía…
¿No ves que la adoro?
Por encima del orgullo…

¡Fría sinfonía!

Tú que rompes los cristales…
De esta ninfa adormecida…
¡Dios! Que efímera es la vida…
¡Qué tibia la muerte!

De mi sueño…
Con mi mano toqué tu sombra…

Se aleja cada día el insomnio de la agonía…
Más sueños.

Por el silencio…
Por el cual…
Desde esta tierra…
Yo entrego…
Mi hombro…
Tus senos…
Recíprocamente…
En silencio…
Aterradora…
Inteligente…
No pienses…
¡Vivo en mi propia muerte!

Que ingrata sonrisa.
Regresa ironía.

© Igna