miércoles

ÓXIDO

Con las ideas medio oxidadas, el entrecejo roto
sublevados los sentidos del olvido
entre lamentos
de mutuo acuerdo como suele decirse
de tú a tú sin barrotes de por medio
para subir a los cielos
o meternos de lleno en los infiernos
de mutuo acuerdo coincidimos
entre la vida o la muerte
que tanto da en pasado o en presente
sincera herida que sangra
lágrimas negras
de mis entrañas a tus pupilas dilatadas
una escalera para presenciar mi entierro
y unos peldaños que nunca se si suben o bajan
pero _ ¿A quien le importa?_

Contigo me voy mi vida
aunque me cueste vivir
o me tenga que morir
con las ideas oxidadas
amarrado al recuerdo te sigo esperando
te extraño
que tanto da en pasado o en presente
para quererte de mutuo acuerdo
sin lagunas ni argumentos.
Tan solo una escalera, y un recelo
para engendrar una herida que por sentida
no duele, para subir a mi mundo
y escapar al firmamento.

Ese…
Que llaman eterno.

© Igna