domingo

Je t'aime

Je t´aime

Acaricio suavemente tus dedos sin tocarte,
me absorve la mirada neutra que colocas
sobre mi imagen estática,
me tiento las ganas mencionando tu nombre,
una y mil veces,
como si fueses a aparecer por arte de magia,
me envuelvo en tu instante efímero,
me toco de nuevo el alma,
ocultando mi desconsuelo vacío.

No encuentro tus brazos sobre esa cama,
ni abiertos a mi cuerpo que necesita,
ese mismo cariño que me empuja suavemente,
al leve vacío que habita sobre mis ojos,
a ese silencio que se posa sobre mi cuerpo,
al mero instante en el que te encuentro,
oculto sobre las paredes de esta habitación,
diciéndome al oído que pronto terminará,
que el día menos pensado se encuentren,
estos cuerpos que gritan angustiados,
del cuando y el como estarán fusionados al fin,

y es que cuando?

y es que como?

Cuando la vida termine consumiendo mis huesos,
y el mismo latido se apague en un suspiro,
cuando mis pies cansados se tornen color violeta,
y estos ojos deseen apagar la luz de la mirada,

ese día llegará tu ser al mío,
estando juntos más allá de lo mortal...