martes

DESDOBLAMIENTO

Luna llena, noche de tratar de cavilar de la ausencia, estas noches mi organismo necesita doble dosis, doble de valiums doble tabaco, doble de humo, doble doblando me doblo y me desdoblo, doble de morfina, doble de recetario, justo cuando me mira el calendario y yo no lo encuentro.
Noches largas atravesadas se quedan clavadas, me pareció ver un eclipse cuando tu figura atravesaba constante la luna, te veo en una estrella, te dibujo en una nube, repaso mis condenas, modifico tus sentencias.

Humo que sube y se entretiene jugando a mí alrededor, me queman los labios me queman las manos me ahoga la ausencia, me queman tus letras, incondicionalmente parlanchín, debe ser efecto de lo sintético, que a veces se me antojo patético, mezcla de natural y etéreo se me antoja vivir en la vía láctea, más me encuentro doblado desdoblado tedio hacia el infierno, digan la verdad miéntanme despacio. ¿Cuánto me queda?

Busco lo justo en el camino donde la horas tengan sentido, porque hace tiempo que me he perdido, busco la nada y lo encuentro todo en tu serena mirada, me gustaría compartir ese camino que va de lo racional a lo sin-sentido, viajero inseparable de un viaje sin destino, llevo la marca del signo oscuro, la marca opaca de mi mirada que va desde la luna al eclipse de tu mirada cercana.

Las tres de la madrugada hora de las brújulas, y de brujas embrujadas. Embrujadas y embriagadas.
Doblando me desdoblo y me doblo desde el todo hasta la nada, alojado en el fondo de unos ojos perezosos que se niegan a un sonrojo, luna llena noches de angustias de penas de pasearme por mis venas, preparo el viaje desde aquí hasta ti.
Doblándolo todo me toca tu ausencia, me llegan tus letras, me pierdo sin ti.

Esquizofrénico paranoico obsesivo en busca de lo metafísico
Mírame mi amor que sale el sol y poco a poco me vuelvo loco.
Nunca me tuvieron que sacar de ese manicomio.

(Aunque bien pensado también puedo tratar de drogarme en el tejado)

Por desconocimiento, pienso decirles a los médicos que me receten lo aún no inventado.
Quiero drogarme desde el pasado desdoblado, y desfigurado.


© Igna